Últimamente no tengo tiempo para escribir, ni siquiera entro a Internet, ya que encontré un trabajo que me mantiene ocupada el tiempo que no estoy en la universidad.
Después de dejar mi curriculum vitae por media ciudad de Madrid, tanto en tiendas de todo tipo, como en restaurantes, sitios de comida rápida, etc, recibí una llamada para hacer una entrevista en un Tele Pizza, al no tener carnet de conducir era un poco más difícil que me cogieran, pero a los dos días me llamaron para decirme que necesitaban mi incorporación inmediatamente, el establecimiento está en Sol, un sitio muy céntrico y cercano a mi lugar de residencia actual. Estoy en la cocina, haciendo pizzas, es una experiencia nueva para mi, es divertido porque a veces con mis compañeros echamos guerras de harina, pero es muy cansado ya que hay días que hago dos turnos para conseguir más dinero, pues el sueldo no es muy bueno.
Sigo interesada en compartir piso, aunque he cogido mucho cariño a la dueña de mi pensión, pero me es muy cara esa situación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario